20 septiembre 2022

Enemigos del techo

Enemigos del techo

La salud de tu techo es esencial para el cuidado de tu hogar y tu familia.

Sin embargo, hay ocasiones donde tu techo se verá afectado por las inclemencias del clima. 

Este se puede cuartear, romper, dañar. 

Hoy te hablaremos de los grandes enemigos de los techos, por los cuales tus techos pueden sufrir daños, los cuales harán que la vida de tu techo se vea muy afectado.

Dentro de los mayores villanos que pueden atacar a tu techo se encuentran: 

  • Los vientos 
  • Altas temperaturas
  • Lluvias 

Empecemos con los vientos

Como sabemos están por llegar los vientos de Santa Ana, los cuales se caracterizan por traer consigo muchos problemas, y dentro de los problemas los hogares no están exentos de estos. Los vientos en el rango de 70 a 80 MPH pueden causar serios daños estructurales en el techo de las casas. Por lo cual se recomienda tener tu techo cubierto, esto te brindara protección tanto a ti como a tu techo en esta temporada de altos vientos, recuerda que la seguridad de tu techo también es seguridad para tu familia. 

Las altas temperaturas

Estas pueden llevar a un gran desgaste de los techos por el material con el cual están hechos, aquí es donde debes de darle un buen mantenimiento, limpiarlo y de esta manera mantenerlo “sano”. 

Durante mucho tiempo en Europa se han visto más techos y paredes pintadas de color blanco, esto con el fin de lograr un mayor tiempo de vida y con esto lograr que la temperatura “disminuya”. Nuestro impermeabilizante Termofiber color BLANCO es una buena opción para ayudar a tu casa con las altas temperaturas. Ayudar con reducir el calor en tu casa. 

Por otro lado, tenemos las lluvias.

Estas pueden producir filtraciones en los techos, por el daño que pueden causar las intensas lluvias y el mal mantenimiento de este. 

Es algo difícil de pasar para algunas personas, ya que no tienen un adecuado impermeabilizante que les ayude en estos problemas.
Las lluvias pueden tener graves consecuencias, pues pueden dar paso a las filtraciones. En casos de una humedad severa y prolongada, puede poner en riesgo la estructura de la vivienda. Y es que en una casa con humedades se dispara el gasto energético. 

Desde el momento que aparece una humedad, sin importar su tamaño o gravedad, la vivienda deja de ser energéticamente eficiente.

Termofiber te protegerá con sus 5 años de protección asegurada gracias a su Estiren acrílica, lo cual hace que este sea más resistente, al mismo tiempo que tienen una baja absorción de agua.

Asegúrate de impermeabilizar antes del las temporadas de lluvia para que este tenga tiempo para secar y que no te llegue un imprevisto al momento de estar aplicando Termofiber

Para más consejos como estos, te invitamos a seguir leyendo nuestros blogs, compártelo con esa persona que necesite ayuda con sus techos. 

Recuerda que puedes encontrar Termofiber en tu Panel Rey más cercano. 

Haznos saber de qué otro tema te gustaría que habláramos, deja tus dudas en todas nuestras redes sociales, nosotros te atenderemos. 

Protege tu hogar con todo el poder de Termofiber.